31 de desembre 2016

IV Festival de Teatro Aficionado “Villa de Valencia del Mombuey 2017”, Badajoz. ESPAÑA

IV Festival de Teatro Aficionado “Villa de Valencia del Mombuey 2017”, Badajoz. ESPAÑA

Se convoca el IV Festival de Teatro Aficionado “Villa de Valencia del Mombuey 2017”, en el que podrán concurrir todos aquellos grupos de teatro aficionado pertenecientes al ámbito nacional.

Aquellos grupos que estén interesados en participar deberán remitir, antes de las 15:00 horas del día 31 de enero de 2017, la documentación indicada en las BASES a:

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DEL MOMBUEY.
PLAZA DE ESPAÑA Nº 1,
06134 VALENCIA DEL MOMBUEY (BADAJOZ)
Teléfono: 924429177
consignando en el sobre “FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO “VILLA DE VALENCIA DEL MOMBUEY”:

El equipo de sonido deberá ser propio del grupo participante. La organización podrá poner a disposición de los grupos que no lo posean uno propio.

De todos los grupos de teatro presentados se seleccionará CINCO de ellos.

La entrega de premios se efectuará en Acto Oficial, en el mes de mayo de 2017 en la localidad de la convocatoria, comunicándose previamente el día y hora. Será imprescindible la presencia de al menos un representante de cada grupo que haya sido seleccionado y haya representado la obra con la que participó en el certamen para que se le pueda otorgar la ayuda económica de 500 euros.

Se otorgará una placa conmemorativa al primer y segundo mejor montaje, a la mejor dirección, a la mejor escenografía, al mejor vestuario, a la mejor actriz y al mejor actor, mejor actriz y mejor actor de reparto, así como una placa conmemorativa al mejor montaje votado por el público.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...