25 d’octubre 2019

33 El Musical estrena segunda temporada cargada de novedades y acompañada de muchos VIP




33 El Musical ha estrenado su segunda temporada en Madrid. Tras emocionar a más de 120.000 espectadores y convertirse en la gran sorpresa del panorama cultural, esta impactante súper producción vuelve pisando fuerte para conquistar a todos los públicos y seguir cosechando éxitos con la historia del mayor influencer de todos los tiempos. Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de este sorprendente espectáculo que ha conseguido 13 nominaciones, entre ellas Mejor Musical del Año, y cuya puesta en escena ha resultado ganadora del Premio a la Mejor Escenografía en los Premios de Teatro Musical y en los Premios Broadway World Spain 2019.

Sonia Ferrer, Gabino Diego, Cecilia Gómez, David DeMaria, Melani Olivares, Martín Vázquez, Verónica Ramos, Juanjo Artero, Ana Arias, Álex Barahona, Roser, Los Chunguitos, Nieves Herrero, Cristina Piaget, Mar Regueras, Juan Muñoz, Beatriz Rico, Juan Valderrama, Cristina Higueras, Bernd Schuster, María José Besora, Camela, Coral Bistuer o Javier Valero son algunos de los famosos que se acercaron al estreno de 33 El Musical y pudieron disfrutar de su magia.

Christian Escuredo, que ha sido nominado como Mejor Actor Protagonista en los Premios de Teatro Musical y en los Premios Broadway World Spain 2019, vuelve a ponerse en la piel de Jesús de Nazaret para impactar al espectador con su voz, interpretación y coreografías en un show sorprendente en el que le acompañan otros treinta y uno actores, una orquesta en directo y más de un centenar de grandes profesionales.

La novedosa 33 Producciones Diferentes ha irrumpido en el panorama musical con este sorprendente espectáculo contando con grandes profesionales como Julio Awad (Dirección Musical en La Bella y la Bestia, Annie, My Fair Lady, El Fantasma de la Ópera, etc.), Jose Félix Romero (Director residente y coreógrafo de 33 El Musical, que ha trabajado en espectáculos como Cabaret, Hoy No Me Puedo Levantar y 40 El Musical, entre otras), Javier Isequilla (Diseñador de Sonido que ha participado en Chicago, We Will Rock You y La Familia Adams, entre otros), Carlos Torrijos (Diseñador de Iluminación en Billy Eliot, Los Miserables, Hoy No Me Puedo Levantar, etc.) o David Pizarro y Roberto del Campo (Diseñadores de Escenografía). Todos ellos, entre otros muchos, son parte del equipo creativo de esta sorprendente propuesta escrita y compuesta por Toño Casado.

33 El Musical se representa en Espacio 33, un espectacular complejo de 7.000 m2 que alberga el teatro efímero más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. Un teatro italiano de 2.100m2, con una inmensa boca escénica y capacidad para más de mil espectadores, acoge las tablas donde cobra vida una gigantesca Jerusalén en la que se muestra esta actualizada versión de la vida de Jesús. El complejo, situado en Ifema, Feria de Madrid, cuenta además con un espacio gastronómico, tienda y diversas opciones de entretenimiento.

Además, 33 El Musical contará esta temporada con varios Fan Days, funciones llenas de sorpresas en las que los espectadores podrán descubrir los entresijos del espectáculo y conocer a sus protagonistas, cuatro firmas de CD’s por parte del elenco, y una matinal familiar con precios especiales que se celebrará el 5 de enero y que recibirá la visita de los Reyes Magos entre otras actividades.

Las entradas están a la venta en los portales oficiales 33elmusical.es y entradas.ifema.es, así como en el resto de canales de venta autorizados. Al comprar la entrada a través de 33elmusical.es, existe la posibilidad de beneficiarse de descuentos para usuarios del Carné Joven, familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados (certificado de discapacidad con minusvalía de al menos el 33%).

+ info
noticiasdemadrid.com

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...