24 d’octubre 2019

II Festival de Teatro de Teba, Málaga. España




El Ayuntamiento de Teba, con el objetivo de promover las artes escénicas, convoca el II Festival de Teatro de Teba en el que podrán participar todas las compañías profesionales y grupos de teatro aficionados cuyo montaje se ajuste a las bases.

Tiene cabida cualquier género o estilo teatral sin excepción que se ajuste a las características y a los recursos técnicos del espacio donde tendrá lugar la representación -CEIP Nuestra Señora del Rosario-. El formato de las obras será libre y apta para público adulto e infantil.

La temática de los trabajos será libre, aunque se valorará positivamente las obras que promuevan un conjunto de valores que ayuden a empoderar a la sociedad ante las injusticias sociales.

La organización seleccionará entre todas las propuestas un número no superior a seis montajes.

Las compañías deben presentar el material solicitado en las BASES entre el 7 de octubre de 2019 y el 7 de diciembre de 2019 personalmente o a través de correo ordinario en el Ayuntamiento de Teba, Plaza de la Constitución, 13, CP: 29327 Teba (Málaga) o por vía electrónica, con el asunto FESTIVAL + NOMBRE DE LA OBRA a ayuntamiento@teba.es .

Los días de actuación serán los siguientes;
Día 1 de actuación: 18 o 19 de enero
Día 2 de actuación: 25 o 26 de enero
Día 3 de actuación: 1 o 2 de febrero
Día 4 de actuación: 8 o 9 de febrero
Día 5 de actuación: 15 o 16 de febrero
Día 6 de actuación: 22 o 23 de febrero - Feria de la Semana del Libro de Teba (no entra en concurso). Dirigido a menores.

Se concederá premios individuales a las mejores representaciones:
Primer premio: 800 euros
Segundo premio: 600 euros
Tercer premio: 300 euros
Igualmente, se premiará al mejor intérprete -500 euros- y a la obra más valorada por el público -300 euros-.

Cada compañía recibirá 400 euros en concepto de dieta de participación y montaje, así como la pernoctación previa al día de la representación, y un 50% de lo recaudado con las entradas de la representación -2 euros por entrada, aforo de 200 personas

+ info
teatroaficionado

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...