31 de març 2018

El II Festival 'Andújar tiene magia' reunirá en abril a 23 de magos



La segunda edición del Festival 'Andújar tiene magia' se celebrará los próximos días 6 y 7 de abril en diferentes espacios urbanos y contará con la participación de 23 magos.

El concejal de Cultura, Lucas García, ha presentado este viernes este evento organizado por el Ayuntamiento en una "apuesta por el espectáculo de calle que dinamiza la vida cotidiana de la ciudad para vivir la cultura".

El edil, que ha estado acompañado por dos de los ilusionistas que estarán presentes, Mago Migue y Nickolas Martin, ha apuntado que esta actividad "llenará de magia" la ciudad y "es un evento más para singularizar Andújar y convertirla en referente de encuentros culturales".

"Buscamos acercar al público a los espacios culturales, pero también queremos llevar la cultura a las calles, pasearla por los rincones más bonitos de la ciudad, asomarla a los barrios", ha comentado García.

El festival comenzará el 6 de abril con un espectáculo en la plaza de España, a las 18,30 horas, así como con diferentes actuaciones en las calles del centro. La programación continuará al día siguiente con nuevas citas en la calle, durante toda la mañana y con la 'Gala Mágica', ya por la tarde, en el Teatro Principal. Además, durante los días previos habrá visitas a los centros escolares.

Publicat per
http://www.teleprensa.com/jaen/el-ii-festival-andujar-tiene-magia-reunira-en-abril-a-23-de-magos.html.html

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...