22 de febrer 2014

Todos somos raros - El grupo Santiago Rusiñol colabora con una función solidaria de "Noche de Reyes" el sábado 22/2 a las 19h30

publicat per
16 de febrer de 2014

El grupo de teatro Santiago Rusiñol colabora con el movimiento "Todos somos raros" haciendo una función solidaria de "Noche de Reyes" el sábado 22 de febrero a las 19h30. Las entradas pueden comprarse en este vínculo o en la conserjería del Círculo catalán, plaza de España nº 6, Madrid, teléfono 915416090. La función será en el teatro del Círculo catalán de Madrid.
"Todos somos raros" quiere dar visibilidad a los más de 3.000.000 de españoles enfermos y recaudar fondos para la investigación biomédica de las enfermedades raras.
Ven con tu familia y amigos a esta función solidaria. Colaborarás con un buena causa y disfrutarás de un gran montaje. Todos los beneficios obtenidos se entregarán al movimiento "Todos somos raros" durante la gala telemaratón que se celebrará a principios de marzo.

Envia este mensaje a tus conocidos y amigos. ¡ Juntos llenaremos el teatro de solidaridad !.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...