23 d’abril 2015

El musical «Nine» llega a España para llenar de magia el teatro Alfil



publicat per
21 abril de 2015

El próximo 18 y 25 de mayo se podrá disfrutar de sus dos únicas funciones en nuestro país
El musical «Nine» llega a España para llenar de magia el teatro Alfil

Hablar de «Nine» es referirse a uno de los musicales más importantes de las últimas décadas. Desde que fuera estrenado en Broadway en 1982 ha obtenido siete Premios Tony y diez Drama Desk Awards. Ahora llega a España con dos funciones el próximo 18 y 25 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro Alfil de Madrid.

El musical «Nine» se ha representando a lo largo de todo el planeta: Londres (1992 y 1996), Australia (1987), Buenos Aires (1998), Tokio (2005), Puerto Rico (2010), Manila (2012) y Republica Checa (2012), además de una gira por Estados Unidos (1984).

Un musical con tanto recorrido y tanto éxito ha contado con protagonistas de la talla de Antonio Banderas. Además, lejos de las tablas y ya en el mundo del celuloide, la espectacularidad se ha mantenido con los papeles inolvidables de Penélope Cruz (por la que consiguió una nominación al Oscar), la de Judy Dench o el regreso a las pantallas de Sophia Loren.

Basado en el película de Federico Fellini «Ocho y medio», trata de una historia que juega entre la realidad y la ficción, la verdad y la mentira, las decisiones y el temor a crecer. Una obra excitante que no dejará indiferente a nadie. Cuenta con un elenco de larga trayectoria en el mundo de los musicales españoles. Además «Nine» se representa por primera vez en España bajo la dirección de Federico Barrios.


Las primeras dos funciones serán el 18 y 25 de mayo a las 20.30 en el Teatro ALFIL de Madrid

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...