31 de juliol 2020

El teatro clásico vuelve con la ‘Fiesta Corral Cervantes’




La ‘Fiesta Corral Cervantes’ es el único festival de teatro clásico que se podrá disfrutar este año en la Comunidad de Madrid.
Esta cuarta edición será inaugurada el 29 de julio, luego de una suspensión para afinar detalles. Será una nutrida programación hasta el 20 de septiembre.
La organización de la Fiesta Corral Cervantes de este 2020 explicó que “todas las medidas sanitarias están garantizadas en su nueva ubicación del Paseo de la Chopera de Madrid Río (frente al Palacio de Cristal de Arganzuela), donde se ha creado un espacio efímero que replica el famoso Corral de Comedias de Almagro y donde, incluso, se puede comer y beber en sus espacios gastronómicos”.
Se podrá disfrutar de los mejores autores del Siglo de Oro, las compañías más originales del género y actores de talento. Serán 23 espectáculos entre la sección oficial, el concurso ArganzuelOROs, las propuestas de Barroco Infantil (ciclo proveniente del Festival de Almagro) y los lunes temáticos.

+ info – publicat per
noticiasdemadrid

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...