23 de juliol 2020

XVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” 2020. Fuensalida, Toledo. España. Certamen Sello de Calidad Escenamateur



Se convoca el XVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” 2020 en el que podrán participar todos los Grupos de Teatro Aficionados que lo soliciten y sean seleccionados por la Organización.
Los grupos tendrán que certificar el carácter de Aficionados/Amateur y presentar la documentación necesaria que lo acredite. Entre la documentación se deberá presentar un certificado de exención de IVA. El comité organizador podrá solicitar la documentación oportuna para verificar tal condición de Aficionado/Amateur, rechazando a los grupos que a su criterio no reúnan las condiciones requeridas.
Todas las representaciones serán en castellano, de todos los géneros teatrales. Se admite el género musical. Quedan excluidas las obras dirigidas a público infantil y los títeres para público infantil o adulto.
+info - publicat per
#teatroaficionado

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...