29 de juny 2012

El espectáculo continúa




'My fair lady', con Paloma San Basilio.
El Teatro Arriaga encara la nueva temporada con una firme apuesta por la creación propia, que se combinará con decenas de espectáculos de «todos los géneros y estilos». Coproducciones líricas, teatrales y de danza se intercalarán con la presencia de grandes figuras como Josep María Pou, Sara Baras, Raphael, Umberto Tozzi o Farruquito.
La temporada 2012-2103 arrancará en la antesala de la Aste Nagusia con uno de espectáculos con más tirón: el musical 'My fair lady'. El montaje de Paloma San Basilio estará en cartel durante más de tres semanas. Los amantes del género tendrán una nueva cita en diciembre con 'La bella y la bestia'.
El Teatro Arriaga avanza en su labor de  creación y dinamización cultural con dos coproducciones teatrales: 'El hijo del acordeonista', la adaptación de la novela de Bernardo Atxaga que se pondrá en escena en euskera y castellano; y 'Naturaleza muerta en una cuneta'. La oferta de producción propia se completa con la ópera 'Il mondo della luna', la zarzuela 'El caserío' y el espectáculo de danza 'Kominikasioa-Inkomunikazioa'.
El apartado de teatro incluye clásicos del escena como 'Yerma', de García Lorca, 'La regenta', 'La vida es sueño', 'La loba'... protagonizados por artistas de primera fila como Nuria Espert, Blanca Portillo o José María Pou. La danza llegará de la mano Sara Baras, Farruquito o el Ballet de la Ópera de Liepzig.
La música ocupa un lugar preferente con propuestas para todos los gustos. El cartel de artistas incluye nombres tan dispares como Montserrat Caballé, Ainhoa Arteta, Paco Ibáñez, Ismael Serrano, Chenoa, Noa, Leiva, Raphael, Javier Vargas y Raimundo Amador, entre otros.

publicat per
11 de juny de 2012 

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...