18 de gener 2014

II Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas




publicat per
11 de gener de 2014

Este lunes va a tener lugar la presentación de lo que va ser la II Muestra de Teatro Villa de Biescas , que se lleva cabo del 18 de enero al 15 de marzo, siendo el primer día la actuación del grupo invitado “Guirigay” de Senegüé, con su trabajo “Ultramarinos Leocadia o la Tienda de los chismorreos, y concluirá con una gala de clausura en la que se entregarán los premios.

Los grupos participantes en este 2014 son, Alboroque teatro, de Huesca, Teatro del Talión, de Lleida, Coliseo teatro de Callosa de Segura en Alicante, Teatro Oroel de Jaca, Cocorotta Teatro de Reinosa-Santander, Yonunka teatro de Bilbao y la Gasca teatro de Ávila. La selección se realizó de los 40 grupos de toda España habían optado a participar en esta muestra.

Desde sus promotores además de fomentar el teatro aficionado y la cultura en la localidad, se pretende realizar una actividad dinamizadora en la zona, que el pasado año ya resultó un rotundo éxito.

Esta organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Biescas junto a Diario del Altoaragón, con la Colaboración del Área de Cultura de la Comarca del Alto Gállego, la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...