11 de gener 2015

Últimas funciones de ‘Hamlet’ en Barcelona



publicat per

Pocas veces más, hasta el 11 de enero, se levantará el telón de la Sala Atrium para acoger la revisión del clásico de los clásicos de William Shakespeare, Hamlet. Una obra que forma parte de la historia no sólo literaria sino social y universal. Hamlet se ha convertido en un mito en la sociedad occidental y como tal sus múltiples facetas nos hablan de cada uno de los enigmas de la personalidad del ser humano. La moral y la tradición se pone en tela de juicio ante la injusticia y los complots del poder.

La revisión de la obra de William Shakespeare, que han hecho Marc Chornet y Raimon Molins, nos permite entrar en los grandes temas del hombre a lo largo de la historia y sobre todo actuales: el amor, la traición, la sociedad vs la intimidad, el arte, la política, la celos, la envidia, la familia, la monarquía, los roles de género, la educación, la guerra, el más allá o la fe.

Entre los actores encontramos a la joven Clara de Ramon, Marc Rius o a Alba José.


Una obra rabiosamente actual que se puede ver sólo hasta este domingo en la sala Atrium de Barcelona.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...