28 de juny 2016

El festival Nits de Tànit presenta este sábado el 'El Mago de Oz'



El Festival cultural Nits de Tànit, que organiza el Consell de Ibiza, acoge este sábado la obra 'El Mago de Oz', un espectáculo de la compañía Believe Teatro dirigido al público familiar y que integra teatro, danza y nuevas tecnologías.

'El Mago de Oz' se basa en el clásico del escritor norteamericano Lyman Frank Baum y habla de la pequeña Dorothy a quien un tornado la transporta de su Kansas natal al surrealista País de Oz. La historia sirve como base a Believe Teatro para desarrollar un sugestivo montaje con teatro, coreografías, lugares de luz y sombras y unas animaciones que permitirán disfrutar de esta historia de una manera sorprendente.

El espectáculo se presenta este sábado día 2 de julio, a las 22 horas, en el recinto exterior de la sede de la UIB en Ibiza, en a la antigua Comandancia Militar. El precio de las entradas es de 15 euros a taquilla y 10 euros si se compran anticipadamente en cualquier tienda de La Sirena.

Publicat per
27 de juny de 2016
Foto Marc Marín
Enllaç

http://ocio.diariodeibiza.es/agenda/noticias/nws-512878-el-festival-nits-tanit-presenta-sabado-el-mago-oz.html

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...