18 de novembre 2017

Honor al teatro musical

              
Después de haber debutado el pasado mes de septiembre ante un aproximado de mil 600 personas con ‘Los Miserables’, el elenco de la Compañía de Teatro, Música y Danza: Armonía, regresa para presentar un espectáculo que comenzará y terminará al ritmo de algunas de las piezas más reconocidas del teatro musical.

Hoy y el próximo sábado 25 de noviembre los 35 actores, bailarines y cantantes juarenses se volverán a adueñar del Auditorio Cívico Benito Juárez con la finalidad de ofrecer una producción teatral llena de color, música y de baile.

“Los ‘Musicales: El Concierto’ es una recopilación de las canciones más épicas de los diferentes musicales que existen alrededor del mundo, incluyendo los de Broadway y México”, explicó el director general de la compañía, Noé Polanco, para El Diario de Juárez durante un entrevista.

Entre las 22 canciones, que se desenvolverán en secciones cantadas, bailadas y actuadas, se encuentran temas de ‘El Rey León’, ‘Vaselina’, ‘The book of mormon’, ‘Sister act’, ‘Annie’, ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘El fantasma de la ópera’.

“Toda la obra es cantada y bailada completamente en vivo, con coreografías originales y algunas otras propias de los musicales. El elenco se conforma por artistas que van desde los 12 y  hasta los 33 años”, puntualizó.

El montaje de la producción se realizó en cuatro meses con el apoyo de la Asociación Cultural de Proyectos de Arte: El Consorcio, organización que es presidida por Ailed Salcedo.

‘Musicales: El concierto’ ofrecerá durante sus dos días de presentación cuatro funciones en un horario de 4 y 7:30 de la tarde, mismos en los que canciones como ‘Ciclo sin fin’, ‘Puros palos dan’, ‘Iremos juntos’, ‘El me mintió’  y ‘Llévame al cielo’ se unirán para formar un solo espectáculo.

Los musicales
Auditorio Cívico Benito Juárez
Hoy y el sábado 25 de noviembre
Funciones de 4:00 y 7:30 p.m.
Boletos a la venta en taquilla
Costo: General 100 y niños de 5 a 12 años, estudiantes y personas de la tercera edad 50 pesos presentando una identificación oficial

Publicat per
Natalia Piña

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...