21 d’agost 2016

IX Festival Iberoamericano de Títeres en Pereira



Titiriteros de cinco países participarán en el IX Festival Iberoamericano de Títeres que se celebrará en octubre próximo en Pereira.

El festival, que se realizará del 25 al 31 de octubre, contará con las compañías Las Patonas (Argentina), Títeres Huachaca (Chile), Canícula Títeres (Guatemala), Muchik Teatro (Perú), Charlot Muñecos (Venezuela), y Títeres de Toto (Colombia), así como un colectivo de Títeres de Pereira.

El encuentro ofrecerá más de 60 funciones al público, algunas de las cuales serán en los barrios marginales y zonas rurales de Risaralda según un comunicado de la asociación Ro-k-Da teatro, organizadora del evento.

“Con este evento ofrecemos que personas que viven en corregimientos y municipios de Risaralda también puedan disfrutar de estos eventos culturales y así buscar otros espacios, para que el centro de Pereira no sea el único lugar donde se genere cultura”, afirmó el coordinador general del festival, Juan Pablo García.

Publicat per
11 agost de 2016
Redacción: EFE
Enllaç

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...