04 d’agost 2016

Vuelven los títeres del Tatá Verá



La próxima semana iniciará el 13 Festival de Títeres Tatá Verá. Serán siete días en los que los retablos de la ciudad cobijarán las historias más brillantes y desopilantes enfundadas en coloridos títeres que vendrán desde remotos rincones de nuestro país y de Bolivia. Recorrerán escuelas, y harán reír a niños y grandes. El Iturem será unos de los puntos para la puesta en escena, para todo público el próximo fin de semana.

Iguazú será sede del 13 Festival de Títeres y Titiriteros, Tatá Verá. Comenzará el mismo lunes 8 de agosto con un peregrinar constante de los actores y las actrices que tras un retablo cobran vida y cuentan historias. Recorrerán en ese tiempo y hasta el 14 de agosto las escuelas de la ciudad “desde las escuelas de las aldeas Mbyá, hasta las escuelas del centro, buscamos llegar a la mayor cantidad de público” explicó Bibi Feldmann, titiritera y organizadora de este nuevo Tatá Verá que lleva 13 años de vigencia con una propuesta alternativa para los vecinos de nuestra ciudad “y Puerto Esperanza, desde donde recibimos siempre el apoyo de la Dirección de Cultura municipal” agregó.
Serán 11 elencos, 3 de Córdoba. 1 de Mendoza, 1 de Buenos Aires y 1 de Sucre, en Bolivia quienes ya iniciaron la peregrinación hacia nuestra ciudad con la valija llena de ilusiones y títeres.
El viernes 12, se realizará en el Iturem una función especial para los Jardines de Infantes. Las presentaciones para todo el público que se realizarán en el Iturem el próximo fin de semana tendrán un costo de 40 pesos, sin embargo con la compra de 4 entradas el costo será de 100 pesos. Las entradas están a la venta en regionales Cururú, de la calle Epens.

Publicat per

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...