18 d’abril 2016

“Microteatro en espacios públicos”. Acción formativa gratuita, dentro del marco del II Festival Internacional de Teatro d’Elx, Alicante.



Publicat per
13 d’abril de 2016

El festival internacional de teatro d’elx convoca a actores y actrices de todas las edades a participar en el proyecto “Microteatro en espacios públicos” (dentro del marco del II Festival Internacional de Teatro d’Elx)

BASES:
1. Podrán participar todos los actores y actrices de cualquier edad, formación actoral y nacionalidad (siempre que hablen castellano de una manera fluida).
2. Todos los interesados/as deberán rellenar el formulario de inscripción que pueden solicitar enviando un mail a la siguiente dirección: info@fitelx.es
3. La inscripción es gratuita.
4. La actividad se plantea como un taller intensivo de interpretación y por lo tanto tiene un carácter formativo, por lo que ningún/a actor/actriz recibirá contraprestación económica alguna por el desarrollo de la misma.
5. Todos los interesados/as deberán enviar el formulario junto con dos fotografías (una de cuerpo completo y otra de rostro frontal) antes del 24 de abril de 2016 (inclusive) a la siguiente dirección: info@fitelx.es
6. Todos los interesados/as deberán tener disponibilidad de horario para ensayos y funciones del 20 de mayo al 12 de junio de 2016. Los horarios de ensayos serán de lunes a viernes de 16:00 a 22:30 h. y los sábados de 10:00 a 15:00 h. en El Excorxador. Las funciones se realizarán los días 10, 11 y 12 de junio de 2016 en el Museo de Antropología e Historia de Elche (horario por confirmar).
7. El 29 de abril de 2016 se publicará la relación de los actores y actrices seleccionados/as
8. El 03 de mayo de 2016 se enviarán por mail los textos del montaje a todos los actores y actrices seleccionados/as
9. La reunión de presentación y la lectura de los textos se realizará el 20 de mayo de 2016 a las 17:00 h. en El Excorxador.
10. El proyecto será dirigido por el Director de teatro Ramón Perera.

11. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador del Festival.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...