28 de juliol 2018

La comedia "Les Roses de la Vida" de Sergi Belbe vuelve al BARTS en setiembre



La comedia "Les Roses de la Vida", escrita y dirigida por Sergi Belbel, volverá al BARTS de Barcelona del 6 al 16 de septiembre, después de la breve estancia de sólo dos días del año pasado, según ha informado hoy El Terrat.

La platea del BARTS se convertirá en un café teatro para acoger esta comedia alocada que rinde homenaje al teatro del absurdo francés.

Esta gamberrada para cuatro intérpretes y un perro, como la define el propio Belbel, volverá al BARTS tras pasar por el SINGLOT Festival de Sant Feliu de Guíxols (Girona).

Un joven emprendedor con un problema grave, un terapeuta desolado por la muerte de su perro, una temible presidenta de un país extranjero y su extraña e intrépida secretaria son los cuatro protagonistas de "Les Roses de la Vida".

Una propuesta ligera y desenfadada que sólo pretende "ser un canto a la vida y comunicar a los espectadores el gozo de vivir", según el autor, que ha escrito la obra pensando en los cuatro intérpretes del reparto: Enric Cambray, Roc Esquius, Gemma Martínez y Núria Sanmartí.

Publicat per
16/07/2018
Barcelona, 16 jul (EFE).-
https://www.lavanguardia.com/vida/20180716/45938430498/la-comedia-les-roses-de-la-vida-de-sergi-belbe-vuelve-al-barts-en-setiembre.html

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...