19 de febrer 2012

EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE llega a Madrid

La obra teatral escrita en catalán se adapta al castellano y se estrenará en la capital madrileña.
La compañía teatral Egos Teatre presentará en Madrid su última gran obra EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE después de una breve temporada en el TNC (Teatre Nacional de Catalunya). El musical se ha adaptado al castellano para poder ser representada en el Teatro Fernán Gómez del 20 de marzo al 15 de abril DE 2012. La compañía catalana formada por Anna Alborch, Lali Camps, María Santallusia, Albert Mora, Francesc Mora, Rubén Montañá, Toni Sans y Joan María Segura, se encuentra actualmente ultimando la adaptación del espectáculo.
EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE se trata de un musical basado en la novela homónima de Oscar Wilde con música de Francesc Mora y libreto y letras de Rubén Montañá y Toni Sans. El musical volverá a los escenarios con unos cambios, según ha declarado el director del montaje, Joan María Segura: “habrá algunos cambios en la escenografía del montaje porque en el TNC utilizamos algunos recursos del teatro y en el Fernán Gómez nos adaptaremos a los que tiene; pero el espectáculo continuará siendo con seis actores / cantantes y 8 músicos”.
No es la primera vez que Egos Teatre llega con un espectáculo propio a la capital del país. La temporada pasada estrenaron su primer musical RUDDIGORE. “Tenemos muy buen recuerdo de la temporada pasada con RUDDIGORE y nuestros amigos del Teatro Fernán Gómez. Esta vez repetimos, pero en la sala Guirau, y con muchas ganas. Es muy importante para nosotros llevar EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE a Madrid. RUDDIGORE fue nuestro primer hijo, una adaptación libre del original de Gilbert y Sullivan. Con EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE presentamos un musical de creación basado en una novela de Oscar Wilde, pero con textos y música de creación, creados por los miembros de la compañía”, apuntaba Joan María Segura.
Desde Blog de Musicales les deseamos “mucha mierda” a todos los componentes de la compañía Egos.

publicat per
http://blogdemusicales.files.wordpress.com
6 de febrer de 2012

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...