29 de setembre 2012

Suspenden el musical 'My Fair Lady' en el Principal



publicat per http://www.laverdad.es/alicante 12.09.12 - 01:27 - E. G. F. | ALICANTE

Paloma San Basilio no actuará en el Teatro Principal de Alicante al frente del musical 'My fair Lady', según informó ayer el coliseo alicantino. El espectáculo, con 14 sesiones previstas en Alicante entre el 10 y el 20 de enero de 2013, ha sido cancelado por su productora Stage Entertainment a partir del 4 de noviembre.
Según un comunicado de la empresa facilitado por el Teatro Principal, el motivo de dicha cancelación se debe a que «el musical se ha visto afectado en gran medida por la actual crisis económica, pero sobre todo por el aumento inesperado y desmedido del Impuesto sobre el Valor Añadido -IVA- aplicado a partir del 1 de septiembre», a lo que añaden que «'My Fair Lady' es una producción muy ambiciosa puesta en marcha en unas condiciones económicas muy distintas a las que hay que afrontar a partir de ahora, lo que hace inviable afrontar la gira programada».
El Teatro Principal indicó que las localidades ya adquiridas se devuelven en las taquillas del teatro de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. También se devolverán a través de ServiCAM en el teléfono 965 117 117.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...