31 de juliol 2009

La Red de Teatros traerá siete espectáculos en otoño


www.latribunadeciudadreal.net
28 juliol 2009

El Quijano acogerá la celebración de cuatro representaciones teatrales, una de ópera y, como novedad, hasta dos de danza a cargo del Ballet Clásico de Moscú y el Ballet Nacional de Cuba

La compañía Narea representará el 12 de noviembre una obra de Darío Fo.
Cesar MartinM. L.
La Red de Teatros de Castilla-La Mancha traerá siete espectáculos a Ciudad Real durante la temporada de otoño, una programación que ayer aprobó el equipo de Gobierno de la capital y que supone un presupuesto de 92.996 euros.
La danza, la ópera y el teatro ocuparán la programación cultural de Red y tendrá como protagonistas diversas compañías que pondrán en escena una variedad de obras.
En la variedad artística de danza, los ciudadrealeños podrán disfrutar de los movimientos del Ballet Clásico de Moscú, que pondrán en escena el 4 de diciembre La Traviata y será la primera vez que se represente esta obra en la ciudad en su versión en danza, como indicaron a este diario fuentes de la Concejalía de Cultura.
El Ballet Nacional de Cuba danzará bajo la dirección de Alicia Alonso el 9 de octubre representando la obra Giselle.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...