28 de juliol 2009

Los hermanos Marx contarán su verdadera historia en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach


www.madridiario.es
19 de juliol de 2009

MD0/EP


El Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach de Madrid acogerá, a partir del 26 de agosto, 'La verdadera historia de los hermanos Marx', una gran comedia y homenaje al humor "ácido, teatral e inesperado" de los hermanos Marx escrita por Julio Salvatierra, dirigida por Alvaro Lavín y producida por la Compañía de Teatro Meridional.
El montaje gira en torno al intento de los hermanos Marx de recuperar un documental secreto sobre ellos mismos que podría alterar la visión de la historia del siglo XX.

La cinta es robada del cuartel general de la ONU y el grupo cómico, a pesar de estar muerto, será el encargado de rescatarla. Marina Seresesky, Paloma Vidal, Luis Callejo, Alvaro Lavín, Chani Martín e Iván Villanueva componen el reparto de la obra que cuenta con la música de Mariano Marín.

Lavín ha construido este espectáculo a partir del universo humorístico, vital, cinematográfico y literario de los hermanos Marx. Según sus creadores, no se trata de una función "sobre desequilibrados" sino un intento de reflexionar "con mucho humor" sobre el mundo en el que vivimos aprovechando esa materia "densa y maravillosa" que es el universo de Groucho y sus hermanos.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...