26 d’agost 2011

Llega a Madrid ‘Crimen Perfecto’ dirigida por Víctor Conde y con Pablo Puyol, Jorge Sanz y María Castro


El 1 de septiembre de 2011 se estrenará en el Teatro Reina Victoria de Madrid la versión teatral de la obra maestra del suspense de Alfred Hitchcock.

El director de PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE y actual director residente de LOS MISERABLES, Víctor Conde, dirige ‘Crimen Perfecto, versión teatral de la obra maestra del cine de suspense de Alfred Hitchcock. El mismo Víctor Conde es el responsable de la adaptación de la obra original de Frederick Knott ‘Dial M For Murder’.
‘Crimen Perfecto’ se representará a partir del 1 de septiembre de 2011 en el Teatro Reina Victoria de Madrid con un elenco encabezado por Jorge Sanz, Maria Castro y Pablo Puyol (RENT, LA BELLA Y LA BESTIA, 40 EL MUSICAL). Completan el reparto Antonio Albella y José Sánchez-Orosa.

Según palabras de Víctor Conde en el comunicado oficial del espectáculo, ‘Crimen Perfecto’ “es un clásico, uno de los más populares títulos del cineasta más famoso de todos los tiempos; Alfred Hitchcock. Es de la mano de Hitchcock cuando la obra toma un protagonismo universal, no sólo a nivel cinematográfico sino también como icono visual de una época y de un estilo de cine. La versión teatral de 2011, recoge ese universo icónico hitchconiano y lo plantea en escena a modo de homenaje, recreación, y sobre todo, a modo de lenguaje narrativo. Hemos planteado una puesta en escena donde la historia se narre a través del lenguaje cinematográfico de Alfred Hitchcock donde sus códigos y su particular forma de entender el cine, la narrativa, los colores, el vestuario, las mujeres, sean el vehículo a través del cual el espectador no solo reviva un estilo sino que descubra la forma de entender una puesta en escena teatral basada en ese lenguaje hasta ahora propio y exclusivo de un cine muy particular.”

‘Crimen Perfecto’ cuenta con música original de Marc Álvarez, escenografía de Ana Garay, iluminación de Carlos Alzueta y vestuario de Miguel Ángel Milán.

´Crimen Perfecto´ se estrenó el pasado mes de febrero en el Teatro Principal de Alicante con Elena Furiase como protagonista femenina. El montaje ha realizado una extensa gira por España antes de llegar a Madrid.

El espectáculo es una producción de Txalo Producciones, S.L.

publicat per
www.todomusicales.com
10 agost de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...