27 d’agost 2011

'Delicades' Teatro en Girona


El humor es una constante en la trayectoria de T de Teatre y Alfredo Sanzol. Una manera de mirar la realidad que los ha unido para contar 'Delicades'; una historia de historias, a veces no tan frágiles ni delicadas.
Construida con fragmentos, trozos, con elementos que en apariencia no tienen relación, pero que configuran un universo , en la que un rosal que estaba muerto súbitamente resucita.
Una costurera pega a la pared un crucifijo con cemento para que no se lo quiten los milicianos. Un padre se quiere hacer amigo de su hija en Facebook. Unas hermanas despiden a su hermano que va a la guerra. Una pintora intenta con toda su alma vender un cuadro. Una mujer necesita la ayuda heroica de sus vecinos para matar un ratón. Dos comerciantes de ganado descubren que su asistenta los considera peligrosamente intelectuales. Un percusionista de una banda militar ofrece un concierto de platillos. Un soldado envía a un amigo fotógrafo a casa de su novia para que la fotografíe desnuda. Una abuela narra a su nieto el cuento de Santa Casilda, que convirtió las rosas en panes.
'Delicades' en el Teatro Municipal de Girona. Sábado 15 y domingo 16 de octubre.
Precio entradas 12/26€

publicat per
www.laguiago.com/girona
11 agost de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...