29 de juny 2015

El Certamen de Teatro para Aficionados, el mejor de España



publicat per
23 de juny de 2015
Foto M. Maniega

Componentes de Intercazia recogen el galardón en Murcia y comienzan la selección del nuevo concurso

S. G. C. El Certamen de Teatro para Aficionados de Benavente ha sido reconocido como el mejor de España por la Confederación Española de Teatro Amateur- Centro Nacional de Aita.

Una representación de los componentes de Intercazia viajaba hasta Muria para coger el galardón y traerlo hasta Benavente. Alberto, Manoli, Punky, Nuria, Asier y Manu no quisieron perderse la gala a pesar de tener que realizar 670 kilómetros para ir y otros tantos para volver.

En las redes sociales, el grupo de teatro recordaba a las empresas e instituciones que durante los últimos dieciocho años les han ayudado a realizar el concurso y dedicaba el premio a ellas y, sobre todo, al público que en cada edición acude al teatro Reina Sofía para ocupar las butacas, disfrutar del teatro hecho por aficionados e incluso votar sus obras y artistas preferidas.


José Carlos Baños, portavoz del grupo, explicaba a este periódico que se sentían "muy orgullosos y muy contentos del reconocimiento" y recordaba a todos los grupos de aficionados de España que hacen posibles certámenes como éste, confirmando que la décimo novena edición ya está en marcha. Cerrado el plazo para presentarse este año, se deben seleccionar ocho obras que se pondrán en escena en el mes de octubre en el teatro de Benavente.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...