29 d’octubre 2006

Estrenarán en Broadway musical de Bob Dylan

16 octubre 2006

Nueva York, 16 oct (PL) Más de 15 piezas, entre ellas un musical de Bob Dylan, se estrenarán en la próxima temporada de Broadway, que comenzará este mes y se extenderá hasta diciembre, anunciaron hoy los organizadores.
Los espectadores pondrán disfrutar de espectáculos como Mary Poppins, que abrirá el ciclo en el teatro New Amsterdam, y la reposición de Los miserables, puesta en la que participa la actriz panameña Daphne Rubin-Vega.
Una de las obras más esperadas, según los organizadores, es The vertical hours, drama romántico de David Hare, en el cual debutará la actriz Julianne Moore (Las horas)
Entre las reposiciones sobresalen A chorus line, coreografía de Michael Bennett; y Chicago, protagonizado por Ann Reinking, Bebe Neuwirth y James Naughton, con una función única en noviembre.
A estas se añaden Company, musical de la década de 1970 de Stephen Sondhei, en el cual el actor de origen hispano Raúl Esparza da vida a un joven soltero de 30 años.
La obra está dirigida por John Doyle -ganador de un premio Tony por Sweeney Todd-, y en ella participan además las actrices Barbara Walsh (Falsettos) y Heather Laws (Cabaret).
asg may ag

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...