24 de novembre 2011

Nueva edición de la Muestra de Teatro Joven-Tot Teatre y de la Muestra de Video Independiente

Mañana día 18 de noviembre llega una nueva edición de la Muestra de Teatro Joven-Tot Teatre y de la Muestra de Video Independiente de Badalona.
Los actos tendrán lugar en el Casal Cívico de Pomar a partir de este viernes 18 de noviembre hasta el dos de diciembre. Mañana a partir de las 20h se pone en marcha este proyecto de participación intergeneracional e integrador, dirigido a varios grupos de personas y talleres de teatro de Pomar además de al resto de la ciudad.
Dicha muestra esta incluida dentro del Plan Comunitario de Pomar, que desde sus inicios, allá por el 1998 aúna las entidades del barrio en una red participativa. Con la idea de lograr fomentar el sentimiento de pertenecer a algún lugar, de la implicación social y de promover la cooperación.
El proyecto pone al alcance de los grupos teatrales un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias, un espacio donde poder realizar representaciones con una buena base organizativa.
Se trata de una Muestra con el objetivo de ofrecer la oportunidad a nuevos talentos para que muestren lo que saben hacer. Esperamos que funcione durante mucho tiempo.

publicat per
http://www.absolutbadalona.com
17 de novembre de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...