27 de novembre 2011

Llega el musical falimiar “Blancanieves Boulevard”


El Teatre Arteria Paral.lel presenta en su escenario, el musical que ha visto más de 50.000 espectadores, y que ha sido galardonado con cinco premios del teatro, como los Premios Teatro Musical 2010 o las 11 nominaciones a la XIV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas. Se trata de Blancanieves Boulevard, que estará del 24 al 27 de noviembre, en seis únicas funciones, un despliegue de música en directo, cantantes, acróbatas, actores y bailarines.

En este musical realizado para toda la familia, es una historia de aventuras, emociones, amor … en plenos años 20, donde conocemos a Bárbara Milton, la reina del espectáculo, que de la noche a la mañana se ve desbancada por Bianca , una preciosa jovencita que la eclipsa en los escenarios con su talento. Por todo ello, Blanca ordena eliminarla, pero sus músicos intentarán salvarla.

28 artistas que interpretan a más de 120 personajes entre gángsters, policías, reporteros …, 10 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, música en disrecto que nos transporta a esos años con charleston, swing, pop, rock y funky.

Dirigido por Javier Muñoz, con la dirección musical de Augusto Algeró y protagonizada por Miriam Madri, Jacobo Muñoz, Ana San Martín, Nacho Felipe y Fanni Alcázar, entre otros.

PUBLICAT PER
http://www.absolutbcn.com
22 DE NOVEMBRE DE 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...