15 d’agost 2015

Regresa el concierto Broadway por Amor este mes de agosto



publicat per
Ray Zubiri
Miércoles, Agosto 5, 2015 - 14:01

Es el resultado de una labor conjunta en el que actores y cantantes ceden generosamente su tiempo y su talento por amor al teatro musical

El concierto “Broadway por Amor” regresa al Teatro Rafael Solana este 11 y 18 de Agosto del 2015 con un gran elenco: José Antonio López Tercero, Mario Iván Martínez, Paola Gómez, Rogelio Suárez, Yolanda Orrantia, Héctor Arroyo, Edén Pintos, Manu Pereyra, Gilda Villarreal, Laura Luz, entre otros.

“Broadway Por Amor” es un concierto teatralizado y este año está dedicado a las obras ganadoras del Premio Tony al Mejor Musical. Vuelven a escena números entrañables en grandes voces del teatro como las de Musical Broadway México, en una velada inolvidable llena de nostalgia y grandes sorpresas.

Este concierto es el resultado de una labor conjunta en el que actores y cantantes ceden generosamente su tiempo y su talento por amor al teatro musical y los jóvenes de la compañía de Teatro Musical Broadway México.

Año con año –desde 1998- esta compañía prepara jóvenes en su búsqueda por realizar un sueño y alumnos egresados de Broadway México han trabajado o están actualmente en escena en obras como: Cabaret, Los Productores, El Diluvio que Viene, Víctor Victoria, Spamalot, La Línea del Coro, Dulce Caridad, Mentiras, Tribus, Si Nos Dejan, Mary Poppins, Godspell, Wicked, Shrek, Los Locos Addams, El Rey León, entre otras.

Dentro de este concierto escucharemos temas emblemáticos y espectaculares coreografías de musicales como: My Fair Lady (Mi Bella Dama), Once, Spring Awakening (Despertar de Primavera), Kinky Boots, Les Miserables (Los Miserables), The King and I, Crazy For You (Loco por Tí), Rent, Kismet, Hairspray, Newsies, The Wiz (El Mago), A Chorus Line (La Línea del Coro), La Cage Aux Folles (La Jaula de las Locas), entre otros.

Algunos temas clásicos y otros muy actuales -pero todos ganadores del Premio Tony- lo que da como resultado un espectáculo dinámico, evocador y lleno de teatro musical El equipo creativo está conformado por Luis Ángel Oropeza (Diseño gráfico y escenografía), Omar Rodríguez (Coreografía) y Alba Delhumeau (Dirección Musical/Vocal), todos bajo la Dirección y la Producción de Ana María Collado (“Cantando bajo la Lluvia”, “Loco por Ti”, “Mi Bella Dama”) Directora General de Broadway México.


Este concierto de gala sólo se presentará los días 11 y 18 de Agosto en el Teatro Solana, ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo #687, San Francisco Coyoacán (Centro Cultural Veracruzano).

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...