26 de maig 2016

La Mostra de Teatre de Barcelona busca proyectos para la edición de 2016





¿Tenéis una compañía teatral y una propuesta de montaje? ¿Os gustaría verlo representado en el escenario de la foto? Pues los organizadores de la Mostra de Teatre de Barcelona esperan que les hagáis llegar una propuesta antes del 1 de julio.

La Mostra de Teatre de Barcelona es un proyecto escénico que funciona desde 1995 y que, cada año, lleva al escenario del Teatre del Raval, donde nació, montajes teatrales de pequeño formatos creados por actores, actrices directores y dramaturgas emergentes. Con una historia larga, la Mostra se ha convertido en un escaparate destacado para unas compañías siempre necesitadas de visibilidad.
Si sois una de estas compañías, consultad las bases de la convocatoria que ha abierto la Mostra. Van buscando propuestas creativas, de calidad y sencillas de llevar a escena, así que si consideráis que vuestro proyecto cumple estas condiciones, no os lo penséis.
Piden que les hagáis llegar un dossier con toda la información sobre el proyecto, una sinopsis y algún link a un trailer de vuestro proyecto escénico, si tenéis alguno. Recordad que el plazo para hacerles llegar todo el material termina el 1 de julio.
Si finalmente sois seleccionados, pondréis en escena vuestra obra y el jurado de la muestra decidirá si os merecéis alguno de los premios que se otorgan y que reconocen el mejor espectáculo y también la mejor actriz y el mejor actor.

Convocatoria para la Mostra de Teatre de Barcelona
Días: Hasta el 1 de julio
Más información, clicando aquí
Esta información ha sido publicada el 13-5-2016

Publicat per
13 de maig de 2016
Enllaç

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...