31 de maig 2016

VII Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzeka – Tafalla 2016, Navarra. ESPAÑA


Gabalzeka Teatro convoca el VII FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR GABALZEKA – TAFALLA 2016 al que podrán presentarse los grupos de teatro no profesional que se acrediten como tales, con propuestas realizadas en cualquier idioma.

Las representaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea en los meses de octubre y noviembre de 2016.

Los grupos acreditarán la autorización legal para representar la obra y se comprometerán a comunicar y contar con autorización de la organización ante cualquier cambio en las características del espectáculo.

Los grupos participantes recibirán de la Organización 1.200 euros en concepto de gastos de actuación. Se establece una subvención compensatoria para cada grupo (en concepto de desplazamiento, necesidades de alojamiento, número de participantes y características del montaje) mínima de 200 euros y máxima de 1.000 euros. Al informar a los grupos de su selección se les comunicará las cantidades asignadas por este concepto y las condiciones de facturación y cobro de las mismas.

Gabalzeka Teatro asumirá todos los compromisos económicos legales derivados de la representación como organizador (SGAE o similares).

La inscripción estará abierta del 23 de mayo al 3 de julio de 2016 (fecha de estampación de matasellos de Correos). 9. Los grupos que deseen participar en el Festival deberán remitir por correo postal, dentro del plazo indicado, la documentación indicada en las BASES a:
VII FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR 2016
Apdo. Correos nº 84
31300 TAFALLA – NAVARRA

Se acepta el envío de la documentación en formato digital, pero debe enviarse por correo postal. Para más información: gabalzekateatro@yahoo.es

Se concederá una mención especial al grupo mejor valorado por el público. La clausura del Festival será el sábado 26 de noviembre. En ella se hará público el Reconocimiento del Público. No será obligatoria la asistencia de los grupos seleccionados.

Más información y descargas: http://www.actiweb.es/gabalzeka

Publicat per
27 de maig de 2016
Enllaç

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...