30 de juliol 2006

Musical A barrio vivo se presentará en el Teatro Teresa Carreño


abn
bolivia
24 de juliol de 2006


Foto: Archivo ABN
Caracas, 24 Jul. ABN.-
En el musical A Barrio Vivo, algo bueno está pasando, un nuevo pensamiento está aflorando, un nuevo ciudadano está naciendo y quiere hacerse presente, participar, protagonizar su propio futuro, tomar las riendas de su destino. Así quedará plasmado en el espectáculo musical que presentará el Teatro Teresa Carreño los días 27, 28 y 29 de julio en la sala Ríos Reyna, en un reto inédito de producción, montaje y difusión a nivel nacional e internacional, según informó José Luis Pacheco, Presidente de la Fundación que lleva el nombre del teatro. A Barrio Vivo es una comedia musical, teatral y multimedia de talla internacional, original de Franklin Tovar, con la música de Alberto Vergara y la participación de la Orquesta Sinfónica de Venezuela dirigida por Angelo Pagliucca.
Según una nota de prensa del Teatro Teresa Carreño, en ella se presenta la cruda realidad de los barrios venezolanos, las luchas, los logros y el poder participativo de los ciudadanos y ciudadanas que viven en las barriadas y muestra su lado sincero, dulce, amoroso, solidario, luchador y auténtico. Con bailes, videos, efectos especiales, canciones, magia, alegría, color y mucho humor, A Barrio Vivo busca cautivar a los espectadores y mostrar que algo bueno está pasando. «Este es el primer musical que se presenta completamente realizado en Venezuela; escrito, musicalizado, producido y protagonizado por jóvenes talentos venezolanos», destacó Franklin Tovar, escritor y director del espectáculo. Por su parte, José Luis Pacheco extendió la invitación para ver «este maravilloso espectáculo y a participar activamente en las múltiples y disímiles actividades que día a día desarrolla la Fundación Teresa Carreño para la satisfacción de todos los venezolanos».

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...