28 de juny 2009

La obra ´María Estuardo´ abrirá el Puerta al Mediterráneo el 7 de agosto


www.elperiodicodearagon.com
17 de juny de 2009

E. P.
El Festival Puerta al Mediterráneo, que se celebrará desde el día 7 al 16 de agosto en los municipios de Rubielos de Mora y Mora de Rubielos, ofrecerá un total de 15 espectáculos. Entre ellos, un estreno absoluto: María Estuardo, una gala de circo, la compañía de teatro gestual más importante de Europa, un musical gore, y una noche de zarzuela con un elenco de grandes artistas aragoneses.

El festival se inaugurará en el anfiteatro de Rubielos de Mora el viernes, 7 de agosto, con María Estuardo. Al día siguiente llegará a Mora Rudiggore o la estirpe maldita, de los jóvenes Egos Teatre. El domingo 9, María Luisa Merlo, Belinda Washington y Carlos Lozano, en Las vacaciones de Josefa, El día 12 se desplegará Gala del Circo y de la Danza del Mediterráneo; el 13, la obra Tradicción, con los músicos de Ortigueira; el 14, Como piedras; el 15, Teatro Delusio, gestual y el 16, Zarzuela.

Este veterano festival, que aúna cada mes de agosto la riqueza patrimonial de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, con el turismo, el ocio y la cultura, está organizado por estos dos municipios y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel y la Comarca Gúdar-Javalambre, y con la colaboración de Ibercaja, SGAE-Fundación Autor y Cervezas Ambar.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...