27 de juny 2009

Más de 40 compañías participarán en el XX Festival de Teatro 'Al Carrer' de Viladecans


www.adn.es
23 de juny de 2009

El Ayuntamiento de Viladecans organizará del 2 al 5 de julio la XX edición del Festival de Teatro y Animación 'Al Carrer', que este año contará con la participación de más de 40 compañías nacionales e internacionales.
Europa Press
VILADECANS
BARCELONA

El estreno absoluto de 'Olympicas 2012' a cargo de la compañía Hortzmuga, los espectáculos 'La odisea de los saltimbanquis' de la compañía francesa Cie, Malabar y 'El rapto de Proserpina' de la catalana Xarxa Teatre, serán los platos fuertes del certamen.
A lo largo de cuatro días, nueve escenarios de la ciudad acogerán 150 representaciones y 110 horas de espectáculos de teatro de calle. En esta edición se mantendrá la carpa de circo en el parque de La Marina con representaciones de pago. El resto de espectáculos son gratuitos.

En la edición de este año de 'Al Carrer' se darán cita ocho compañías locales, 13 compañías catalanas, nueve españolas y 13 extranjeras, de las que 12 vienen de países de la Unión Europea.

Como consecuencia de la crisis económica, el Ayuntamiento ha reducido el presupuesto del festival, que será de 142.000 euros, "sin que haya un descenso de la calidad porque la programación responde a lo que todo el mundo espera del festival Al Carrer", según explicó la presidenta del certamen, María Salmerón

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...