10 de juliol 2016

En vacaciones de invierno vuelve a los departamentos el “Festival de Títeres Cuyanito”



Publicat per
7 de juliol de 2016
Argentina

Titiriteros de toda Latinoamérica participarán de una nueva edición de este gran festival para toda la familia. Mirá las fechas y lugares.
En vacaciones de invierno vuelve a los departamentos el “Festival de Títeres Cuyanito”
El Gobierno de San Juan, a través de la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, presenta una nueva edición del "Cuyanito Títeres”. Las actividades, se realizarán del 11 al 22 de julio, con diversas funciones en los departamentos Capital, Chimbas, Pocito, Rawson, Zonda, Jáchal, Calingasta, San Martín, Iglesia y 9 de Julio.

Se trata de una propuesta de calidad artística para que niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar en sus barrios. Como en ediciones anteriores, participarán de este festival social, titiriteros de otros países como Chile, Guatemala, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Además de provincias como Chaco, Buenos Aires y Mendoza.


En la segunda semana del evento, del 18 al 22, elencos de titiriteros sanjuaninos tomarán la posta en un cronograma que será presentado en los próximos días.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...