13 de juliol 2016

Vuelve a San Juan el Festival de Títeres El Cuyanito



La propuesta infantil se desarrollará del 11 al 22 de julio, con diversas funciones en diez departamentos de la provincia.

Es uno de los festivales más tradicionales de Cuyo y cada vez que se realiza en San Juan reúne a miles de niños. El Festival de Títeres El Cuyanito vuelve a desarrollarse en la provincia durante el receso invernal.

Con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través de la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, la propuesta infantil se desarrollará del 11 al 22 de julio, con diversas funciones en los departamentos Capital, Chimbas, Pocito, Rawson, Zonda, Jáchal, Calingasta, San Martín, Iglesia y 9 de Julio.

Se trata de una propuesta de calidad artística para que niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar en sus barrios. Como en ediciones anteriores, participarán de este festival social, titiriteros de otros países como Chile, Guatemala, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Además de provincias como Chaco, Buenos Aires y Mendoza.

En la segunda semana del evento, del 18 al 22, elencos de titiriteros sanjuaninos tomarán la posta en un cronograma que será presentado en los próximos días.

Publicat per
Argentina
8 de juliol de 2016
Enllaç


Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...