27 de maig 2013

El Grupo Al-Mudena de Valdemoro, MADRID; necesita un actor de 25 a 45 años.




publicat per
22 de maig de 2013

El Grupo Al-Mudena de la Casa de Andalucía en Valdemoro, MADRID; necesita un actor de 25 a 45 años.

Somos el grupo Al-Mudena de la Casa de Andalucía en Valdemoro. Comenzamos muy ilusionados, y con un nuevo director, los ensayos de "Prohibido suicidarse en primavera" de A. Casona, pero la crisis... siempre la crisis, nos ha hecho perder a una persona muy valiosa y principal en cuanto al personaje (Fernando).

Necesitamos un actor de 25 a 45 años para sustituir  la baja. Los ensayos los hacemos en la Casa de Andalucía (Junto a la N-IV) los lunes y miércoles a las 20 horas, de lo que se deduce que, aparte de la afición (que como el valor en el militar, se le supone) pues disponga de ese tiempo y resida no muy lejos de Valdemoro (para evitarse molestias, todo depende de su voluntad).

Se le exige y se le ofrece garantías: de seriedad, compromiso y compañerismo a tope.

Los interesados podéis contactar con nosotros en  los correos mms.45@hotmail.es o gteatrovaldemoro@gmail.com, a través de la página facebook de ALMUDENA TEATRO VALDEMORO, o a llamando al teléfono 687.807.693 (Manolo).

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...