23 d’octubre 2016

Humor, magia y payasos se verán en el Clownic Festival de Torrelles de Foix



Torrelles de Foix acogerá este fin de semana la 27ª edición de su tradicional feria artesanal y, en paralelo, se celebrará la tercera edición del festival Clownic, que llenará el pueblo de espectáculos de calle, humor y magia y diversas muestras de folclore popular.

El Clownic, un festival que nació con la idea de añadir nuevas propuestas y formas artísticas a unos días de tradición y costumbres, tuvo, desde un primer momento, una gran acogida por parte de la población del Alt Penedèès.

El Ayuntamiento de Torrelles de Foix se interesó por crear un ambiente cultural y festivo que llegara a todos los públicos y gustos y, de este modo, pudiera atraer la atención de familias con niños, pero también de jóvenes y ancianos.

Desde el teatro infantil hasta el humor picante para adultos, pasando por la magia y el circo, la variedad de espectáculos es lo que caracteriza esta iniciativa.

Además, en esta tercera edición se añadirán actividades como conciertos, zonas de 'foodtrucks' y un espacio para cervezas artesanas.

De entre los diferentes espectáculos, destaca #DPutuCool, el humor irreverente de The Chanchlettes, que llegaran al Penedès después de dos años de éxito en El Molino de Barcelona.

Igualmente, están programadas historias infantiles a cargo de la compañía Parella de 2 y Cia La Bleda; el circo de la compañía La Tal, Desastrosus Cirkus y Circ Vermut; los conciertos de Radio Reggae, de Anaïs Vila, D-Band Trio y Amaia Hernández Trío, y un espectáculo-taller sobre las artes plásticas a cargo de La Gal·lia, entre otras propuestas. EFE

Publicat per
20 octubre de 2016
Torrelles de Foix (Barcelona)
Enllaç


Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...