17 de setembre 2017

El IV Certamen de Teatro Aficionado Villa de Torrijos selecciona cinco finalistas para su cita del mes de octubre



Las obras ‘Siete gritos en el mar’, ‘Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré’, ‘El viaje a ninguna parte’, ‘Tic, Tac, Toc’, y ‘El padre de todos nosotros’ son los títulos seleccionados de entre los cerca de cien que se han presentado al IV Certamen de Teatro Aficionado Villa de Torrijos, que se celebrará del 7 al 28 de octubre en la localidad toledana.

En estos momentos se ultiman los preparativos para que el Palacio de Pedro I acoja las historias que van a representarse y que ya se han seleccionado, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Grupos de diferentes puntos de la geografía nacional se interesan por participar en el certamen torrijeño, que ya es referente para las compañías de teatro aficionado de toda España. Entre las obras seleccionadas hay de todo, en cuanto a géneros. Desde comedia y drama hasta teatro musical desfilarán por el escenario del Palacio de Pedro I para construir un certamen variado y dinámico que busca satisfacer a todos los públicos.

El certamen se clausurará el sábado, 28 de octubre con la representación del grupo organizador, Carpe Diem, que interpretará ‘Olvida los Tambores’, de Ana Diosdado, fuera de concurso.

Publicat per

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...