22 d’abril 2011

Musicales y obras de teatro para todos los gustos



Son muchos los amantes del teatro que se trasladan a Madrid habitualmente para disfrutar de los últimos estrenos. Ahora lo tienen más fácil gracias al AVE. Grandes musicales y obras de teatro de renombre copan la cartelera madrileña.
Grandes clásicos como Annie y Peter Pan, bajan el telón. Es ahora la oportunidad de disfrutar de estos espectáculos familiares en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Annie, el musical estrá en cartel hasta el 23 de abril y Peter Pan hasta el 24.
También el gran éxito de esta temporada teatral, el musical Avenue Q realizará su última función en Madrid y se despedirá el 2 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá. Avenue Q parte de la serie televisiva Barrio Sésamo para criticar con temática adulta, humor inteligente y lenguaje directo temas actuales como el racismo, el paro o la homosexualidad. Los aficionados a los musicales no pueden perderse un gran clásico como 'Los Miserables', que estará en el teatro Lope de Vega hasta el 18 de julio.
En teatro la oferta pasa desde comedias como 'Amor de mono', 'Good Sex, good day', o 'La cena de los idiotas' hasta drmas como 'Cinco horas con Mario', 'Falstaff'o 'La sonrisa etrusca'. En definitva, una oferta cultural para todos los gustos que ahora tiene al alcance de la mano.

publicat per
http://www.lasprovincias.es
16 abril de 2011
Foto : Imagen del musical Annie, que se representa en Madrid. LP

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...