26 de setembre 2007

Teatro, expresión de arte y creatividad


18 de setembre del 2007
Reproducción/LA PATRIA

El concurso es una invitación para todos los estudiantes de la ciudad.
Teatro, expresión de arte y creatividad Punto de Partida Teatro convoca a los colegios de Manizales a inscribirse al Festival Intercolegiado de Teatro que se realizará del 22 al 31 de octubre. Esta es una invitación para que todos los estudiantes puedan demostrar sus aptitudes histriónicas en un espacio pensado para ellos. Es el escenario para que la convivencia y la tolerancia levanten sus voces para expresar obras de vida.
Redacción/LA PATRIA
Manizales
Punto de Partida Teatro convoca a los colegios de Manizales a inscribirse al Festival Intercolegiado de Teatro que se realizará del 22 al 31 de octubre. Esta es una invitación para que todos los estudiantes puedan demostrar sus aptitudes histriónicas en un espacio pensado para ellos. Es el escenario para que la convivencia y la tolerancia levanten sus voces para expresar obras de vida.
También Punto de Partida Teatro invita a todos los alumnos de primaria y secundaria para que participen en el concurso Elabora y viste tu máscara inscribiéndose hasta el 20 de octubre. Esta actividad entregará premios a las tres mejores máscaras inscritas, y todas participarán en el desfile inaugural del Festival Intercolegiado que será una fiesta en las calles de la ciudad.
El éxito de estas actividades dependen del compromiso de directivos, docentes y estudiantes de las diferentes instituciones educativas que quieran ser parte activa de la construcción de nuevos escenarios de participación ciudadana a partir de expresiones artísticas.
Mayores informes en el teléfono: 8899655. Celular: 3154214810 Punto de Partida Teatro: calle 26 Nº 20-32

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...