27 de novembre 2010

Teatro Peter pan, el musical


Lunes y martes, 16:00 h.; viernes, 19:00 h.; sabado, 12:00; domingo, 19:00 h.

El niño que no quería crecer vuelve a Madrid en formato de musical familiar.
La exitosa producción musical en español que cuenta la historia del chico maravilloso y su pandilla de niños perdidos continúa con su imparable carrera comercial, tras haber conquistado escenarios de Londres y México.
Se trata de una nueva forma de acercarse (bailando) al personaje creado por James Matthew Barrie. La clásica película de animación de 1953 de los estudios Disney es una de las más firmes fuentes de inspiración de este montaje. En él, Peter Pan, un travieso niño que no crece nunca, entra en contacto con Wendy y sus dos hermanos para trasladarles volando al mágico País de Nunca Jamás.
Esta obra musical para toda la familia nos sumerge en un universo en el que fantasía y realidad se diluyen al ritmo de la música que hace bailar desde a la inocente hada Campanilla hasta al malvado y tontorrón Capitán Garfio. El espectáculo incluye asombrosos efectos especiales, así como la mejor música, con catorce canciones totalmente originales compuestas por Pablo Pinilla, David Santisteban y David Demaría.
Página web:www.peter-pan-el-musical.com
Duración:120 minutos
Dirección y versión:Cristina Fargas
Intérpretes:Miguel Ángel Gamero, Cristina Fargas, Silvia Villau, Mirela Cabero, Pedro Espadas, Israel Quintana

publicat per
http://www.dooplan.com
15 de novembre de 2010

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...