dimecres, 9 d’agost de 2017

Histrión Teatro continúa la programación teatral del verano con el espectáculo ‘Hambre’ en la Corrala de Santiago



Tras las ovaciones recibidas en el Corral del Carbón con “Lorca, la correspondencia personal”, la compañía sigue cosechando éxitos allá donde va. Prosigue la gira por todo el país con tres de sus obras: ‘Juana, la reina que no quiso reinar’, ‘Arizona’ y ‘Lorca, la correspondencia personal’, con fechas cerradas hasta final de año en destacados teatros de la geografía nacional.

La compañía vuelve a la Corrala de Santiago (Granada) tras el gran éxito del verano 2016, en el que más de 2300 personas abarrotaron sus temporadas especiales de “Juana, la reina que no quiso reinar” y “Oh Vino”. Este año en colaboración con la Universidad de Granada y la compañía ‘La líquida’ presenta el espectáculo “Hambre” una sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro, música y gastronomía por las necesidades más primitivas del ser humano.

Durante la obra se degustará vino y queso por gentileza de ‘Restaurante El Trasgu’, ‘Jamonería Casa Diego’ y ‘Petra Vinos’. Permanecerá en cartel durante todo el mes de Agosto.

“Desde Histrión entendemos que durante todo el verano Granada tiene también que ser una ciudad de cultura, no solamente para la ciudadanía también para aquellos que nos visitan”. Prueba de ello es que durante todos estos años la programación del Corral del Carbón y la Corrala de Santiago ha sido todo un éxito a nivel de público. El pasado año en el Corral del Carbón se vendieron el 90% de las entradas y en la Corrala de Santiago un 100% del aforo cubierto en cada función.

Durante todo el mes de Agosto, se representará en la Corrala de Santiago el espectáculo ‘Hambre’ de la compañía La líquida. Nines Carrascal resalta el trabajo del actor, director y autor del texto David García-Intriago en la obra: “la gastronomía, la música y el teatro conforman un espectáculo divertido, relajado y dicharachero, apto para buenos estómagos. Un espectáculo con una intervención especial sobre el espacio. El año pasado ya lo hicimos, servíamos vino en las representaciones, gracias a Petra Vinos y este año se pondrá queso, chorizo y unas regañás por gentileza de Jamonería Casa Diego. Destacar también la colaboración del Restaurante El Trasgu ”.

Publicat per

ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: