23 d’octubre 2011

Andorra continúa con su ciclo de Teatro 'En Familia' con actuaciones de danza y teatro musical

Andorra continúa con su ciclo de Teatro 'En Familia' con actuaciones de danza y teatro musical

La localidad turolense de Andorra ofrecerá las representaciones teatrales de 'Piel de asno' y 'Algretto', incluidas en la quinta edición del ciclo Teatro 'En Familia', que tendrán lugar en el nuevo Espacio Escénico de la Casa de la Cultura.
Este próximo viernes día 14, la compañía aragonesa Templanza presentará la obra 'Piel de asno'. Se trata de un espectáculo de teatro y danza para un público familiar basado en el cuento de Charles Perrault.
La danza, apoyada por música impresionista, servirá para contar una historia con guiños humorísticos, tiernos y líricos. Un rey, tras morir la reina, se enamorará de su hija y, con la bendición de un druida, decidirá casarse con ella.
La princesa pedirá como condición una serie de vestidos, como la piel de un asno que carga monedas de oro. El rey sacrificará al asno y llevará la piel a su hija, que huirá disfrazada hasta llegar hasta otro reino.
La segunda actuación estará a cargo de la compañía catalana Teatre Mobil, que cerrará este ciclo, el viernes 21 de octubre con la obra de teatro musical 'Alegretto'.
Esta representación pondrá en contacto la música, el teatro, los payasos y el circo. De esta manera, músicos, pianistas enamorados, vedettes y parientes de dudosa credibilidad se reunirán en el homenaje que se le rinde al genio Saturnino Mayolas, a quien las musas de la música otorgaron el don de la música hace un siglo.
Estas dos representaciones tendrán lugar a partir de las 20.30 horas en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura de Andorra.

publicat per
www.20minutos.es
12 octubre de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...