29 d’octubre 2011

Valdemorillo, diez años de puro teatro

Para los amantes del teatro y para todos aquellos que les gusta retroceder en el tiempo, el Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado una exposición que recorre los diez años de vida del Certamen Nacional de Teatro Aficionado de la localidad.
A través de fotografías, carteles y todo tipo de material original, incluido atrezo, el público podrá contemplar la evolución de este Certamen, un ciclo que cada año reúne a siete compañías de toda España y que estos días está en pleno apogeo, con representaciones los viernes y sábados del este mes en el auditorio municipal.
La exposición “Sobresaliente: 10 años de Certamen de Teatro en Valdemorillo” permanecerá abierta desde el próximo viernes a las siete de la tarde, hora de la inauguración con la asistencia de las autoridades muncipales, hasta el 5 de noviembre. El horario de visita de la muestra, ubicada en la sala Vulcano de la Casa de Cultura ‘Giralt Laporta’ (C/ La Paz, s/n) es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, los sábados de 11.00 a 13.00 hs.

publicat per
http://www.diariodelasierra.es
4 octubre de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...