05 de juliol 2015

El Poesia i+ contará con Santiago Auserón, Gerard Quintana, Maria Rodés y Joan Miquel Oliver


publicat per
30 de juny de 2015

El X Festival de Poesia i de la Fundació Palau, que tendrá lugar desde este viernes y hasta el 11 de julio en Caldes d'Estrac (Barcelona), tendrá un "marcado acento musical" y contará con la participación de Santiago Auserón, Gerard Quintana, Maria Rodés y Joan Miquel Oliver, entre otros.

En un comunicado, la organización ha informado de que este año el festival se ampliará a diversos espacios cercanos, como los Jardins de Can Caralt de Sant Andreu de Llavaneres, el Teatre Principal d'Arenys de Mar y en la playa de Sant Vicenç de Montalt.


El certamen ha invitado a artistas muy vinculados a la poesía; en algunos casos son bandas lideradas por poetas, en otras ocasiones, son cantantes que han hecho de la poesía uno de sus ejes principales, además de incluir a artistas que últimamente se han acercado a la literatura y músicos que se sitúan a medio camino.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...