29 de juliol 2015

Aída Gómez se sumerge en la tradición



publicat per
27 de juliol de 2015

Danza
Fecha:
Del 28 al 29 de julio 2015
Artista:
Aída Gómez y su compañía
En: Madrid, Puente del Rey
La bailarina Aída Gómez regresa a Madrid, el 28 y 29 de julio, con su compañía de danza, ésta vez para presentar 'Permíteme bailarte', un espectáculo que tiene la intención artística de traer a la actualidad la gran tradición del ballet español que es la escuela bolera.

Así, una miscelánea de números de tradición se unen a creaciones contemporáneas donde se tienen en cuenta tanto la técnica como los estilos antiguos, demostrando una vez más que la danza escénica española es una sola, que contiene y filtra todas esas influencias, colores y matices.

En palabras de la propia Aída Gómez, “hemos trabajado muy duro hurgando en la tradición, nos hemos apoyando en mis recuerdos, mi experiencia desde muy joven junto a Antonio, Mariemma, los Pericet y otros grandes artistas de ayer. Y es por eso que, aunque a veces no les mencione, esta obra es un sincero homenaje a todos ellos, quienes nos han enseñado que para llegar con éxito al futuro debemos hacer una profunda reverencia al pasado”.


Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...