29 de juny 2007

Estrenaron en Londres el musical de "El señor de los anillos"



22 de juny de 2007

La obra, de tres horas de duración, incluye cincuenta actores y diecinueve músicos en escena. Costó 18,6 millones de euros, lo que la convierte en la pieza más cara de la historia de West End, el barrio que concentra los musicales en la capital británica.
Entretenimientos


MUSICAL. La obra, dirigida por Matthew Warchus, se presenta en el Theatre Royal de Londres. (EFE)
1 de 2


Luego de la trilogía literaria de J. R. R. Tolkien y la adaptación cinematográfica de Peter Jackson, "El señor de los anillos" llega al escenario del Theatre Royal de Londres. Con un costo de 18,6 millones de euros, el musical se convirtió en el más caro de la historia de West End, el barrio que concentra esa clase de obras en la capital británica.

La obra, realizada por el director y guionista británico Matthew Warchus, dura tres horas y cuenta con cincuenta actores y diecinueve músicos en escena. Los hobbits están representados por actores que poseen una altura máxima de 1,65 metros.

La puesta en escena incluye decorados que llegan hasta las plateas y efectos especiales que consiguen simular la desaparición de Frodo cada vez que se coloca el anillo. Una de las escenas más destacadas pertenece a la representación de una batalla en la que, mediante proyecciones de imágenes en telas superpuestas, se consigue recrear una secuencia en tres dimensiones.

Fuente: EFE

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...