28 de juny 2007

'Vedeat' es un conjunto dedicado a la formación, investigación y producción del hecho teatral






Versos de Austeridad Teatro (Vedeat) presenta la obra teatral “Love” el jueves y viernes en el Teatro Sa Societat de Calvià a las 21 horas. El sábado, a la misma hora, la función tendrá lugar en el Teatro Municipal de Palma.
Con un juego de dioses peligrosos, nace el mundo llevando al hombre en sus entrañas. Sacudido por su instinto, el hombre comienza a devorarlo todo y en su camino arrasa el sosiego, la justicia, la paz e implacablemente se persigue a si mismo, hasta el cansancio, hasta la muerte. ¿Podrán los dioses, que aun siguen jugando a entendernos, revertir esa tendencia? ¿Corregir el destino? y en todo caso, ¿Hay realmente un destino que corregir?
Versos de Austeridad es una compañía dedicada a la formación, investigación y producción del hecho teatral. Se forma en el año 2000 en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, con una única inquietud: la de encontrar un lenguaje universal del arte escénico.
En marzo de 2005 Vedeat abrió en Palma un centro de formación en Artes escénicas con las mas diversas espectativas teatrales. La enseñanza ocupa desde la introducción al universo teatral hasta la profesionalización y perfeccionamiento del actor con una amplia gama de propuestas formativas acordes a las necesidades particulares de cada estudiante o profesional.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...