27 de setembre 2009

PETER PAN EL MUSICAL vuelve a Madrid tras su paso por el West End


www.todomusicales.com
2 de setembre de 2009

El musical, que cuenta con dirección y adaptación de Cristina Fargas, se podrá ver los fines de semana a partir del 3 de octubre en el Teatro La Latina de Madrid.

Tras haberse representado en castellano en el Garrick Theatre de Londres del 28 de marzo al 27 de abril de 2008, PETER PAN EL MUSICAL regresa a Madrid para instalarse en el Teatro La Latina a partir del 3 de octubre, donde hará funciones los sábados y domingos a las 12h y 16h.

Basado en la famosa novela de J.M. Barries, el musical tiene como protagonista a Peter Pan, el niño que no quería crecer. Narra las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio.

Este espectáculo familiar de gran formato producido por Theatre Properties llegaba a Londres el año pasado después de una gira de más de seis años por toda la geografía española que le había llevado a ser visto por más 1.000.000 de espectadores.

Cristina Fargas es la directora artística, así como autora de la adaptación del libreto original de este musical que cuenta con una banda sonora formada por 14 canciones totalmente originales compuestas por Pablo Pinilla, David Santisteban o David Demaría, entre otros.

Los próximos 7 y 8 de septiembre tendrán lugar, en el Círculo Catalán de Madrid, las audiciones de actores, cantantes, bailarines y acróbatas para formar el elenco que representará el musical en Madrid. Todos aquellos interesados deberán enviar su currículum junto con una fotografía reciente al correo electrónico producción@theatreproperties.com

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...