26 d’abril 2018

Titirimundi llega con sus marionetas a Arenas de San Pedro


Este Festival Internacional de Títeres de Segovia llegará a la localidad desde 28 de abril hasta el 1 de mayo.
El Festival Internacional de Títeres de Segovia, Titirimundi, llevará el arte de las marionetas a Arenas de San Pedro desde 28 de abril hasta el 1 de mayo.
Este proyecto teatral se realizará por los lugares más emblemáticos de esta localidad, como, el Castillo del Condestable Dávalos y el Real Palacio del Infante D. Luis de Borbón y Farnesio.
En estos escenarios se teatralizarán cuentos como Caperucita, Chup-Chup-Chup o La Rebelión de los Caracoles. Además, durante esos días habrá comparsas de 'Gigantes y Cabezudos' y jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas a los puntos claves de los espetáculos.
Esta propuesta turístico-cultural difundirá el conocimiento y reconocimiento universal del teatro de títeres para todos los espectadores sin límite de edad.
Desde el ayuntamiento del municipio han señalado que "Titirimundi es un proyecto teatral destinado a la difusión, el fomento y el desarrollo de las artes de la marioneta y acercarlo a  todos sus paisanos y visitantes".

Publicat per
María C. López-Villalta María C. López-Villalta

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...